fichar de inter al m.city
2 participantes
Página 1 de 1.
fichar de inter al m.city
hola estoy interesado en el fichaje de robinno
M CITY MSN:ANGELBWIN@HOTMAIL.COM ID:NEMESIS22
te ofrezco dinero y jugador 10 millones y diego milito ya me dices algo vale espero respuetas gracias.... Evil or Very Mad lol!
M CITY MSN:ANGELBWIN@HOTMAIL.COM ID:NEMESIS22
te ofrezco dinero y jugador 10 millones y diego milito ya me dices algo vale espero respuetas gracias.... Evil or Very Mad lol!
dk_8- Mensajes : 210
jugador
hola!!!
lo siento, pero robinho es el alma del equipo y es intransferible...peeero te puedo ofrecer uno de caracteristicas bastante similares como es Bellamy!!!ya q los 2 son bastante rapidos y tienen regate, y pegada...
Hay uno de tu equipo que me interesaria, David Suazo, asi que, dime lo q te interesa, si dinero o jugadores...hazme una oferta!!!1 saludo
lo siento, pero robinho es el alma del equipo y es intransferible...peeero te puedo ofrecer uno de caracteristicas bastante similares como es Bellamy!!!ya q los 2 son bastante rapidos y tienen regate, y pegada...
Hay uno de tu equipo que me interesaria, David Suazo, asi que, dime lo q te interesa, si dinero o jugadores...hazme una oferta!!!1 saludo
Nemesis22- Mensajes : 45
Re: fichar de inter al m.city
suazo es de los pocos que corren si kieres te doy a suazo pero en el negocio entran o tevez o robinoo y dinero dime algo vale espero respuestas y bellamy lo mirare aver
suazo tiene 75 de nivel, mientras q bellamy tiene mas de 80...robinho y tevez son intocables...yo creo q mi oferta esta bastante bien...xq bellamy es un jugador bastante completo...tb t puedo ofrece a martin Petrov..q tb es del estilo y bastante completo....creo q t estoy ofreciendo 2 bueno jugadores, q ademas de q corren bastante(no tanto como suazo pero casi) tienen mas caracteristicas que suazo!!!mira a ver si t interesa...
kiero a bellamy cuanto me cuesta
te cuesta david suazo
nop
acabo de perder el primer partido y por la puta velocidad te doy dinero y otro jugador si kieres suazo ya entran tevez o robinno y pongpo pasta aparte
acabo de perder el primer partido y por la puta velocidad te doy dinero y otro jugador si kieres suazo ya entran tevez o robinno y pongpo pasta aparte
te doy a suazo 10 millones y a viera por tevez o robinno que dices??????
los partidos no se ganan por velocidad...hay q saber jugar, te puedo asegurar q habra gente q con equipos "lentos" te van a ganar igual aun teniendo tu el equipo mas rapido.
respecto a la oferta, te cambio a bellamy por suazo, sin pedirte dinero, (tienes a etoo, el delantero mas rapido de todo el pro)...no quiero dinero.esa es la oferta: la tomas o la dejas?¿ creo q sales ganado pero bueno...
respecto a la oferta, te cambio a bellamy por suazo, sin pedirte dinero, (tienes a etoo, el delantero mas rapido de todo el pro)...no quiero dinero.esa es la oferta: la tomas o la dejas?¿ creo q sales ganado pero bueno...
etto no corre el que mas corre es robinoo y se sabe y demostrado los e comparado y e jugado con ellos y lo de suazo me lo pienso vale te digo algo luego
tevez por maicon y suazo y 15 milloones
eso ya me lo tendre q pensar....
vale piensatelo y le subo 18 millones y suazo y maicon
y por robinoo pongo 30 millones y d. milito si necesitas alguno dilo y lo puedo meter en la negociacion