¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la gente ke me kieren echar
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la gente ke me kieren echar
aver la situacion fue ke a la gente se le dijo ke se podia fichar cualkier jugador del juego....yo pensaba ke la gente entendia ke cualkier juego entran todos clasicos inclusive ...se a formado un pollo por culpa de eso..entoncs hacesmo 2 opciones ke yo me kite tods los clasicos y los cambien por jugadores de ahora....o ke la gente puedo hacer 1 fichaje mas y si kiern clasicos ke lo agan kien kiera de ahora, de ahora,pero yo no ficharia a nadie.... hacer lo ke kerais asi ke dejar vuestros mensajes diciendo lo kekereis.por mayoria se decidira. y si lo ke kereis es ke me vaya de la liga yo me ire pero se tendra ke cerrar ya ke soy yo kien la llevava y me estaba partiendo el alma por tirarla para alante ......si se cierra pero otro la kiere llevar ke me lo diga vale......EL DIA 6 ultimo dia para la decison asi ke dezar vuestro comentaria vale..gracias y losiento por los malos entendidos gracias...saludos dk_8
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la gente ke me kieren echar
Hay va mi opinión:
Creo que la liga va bien llevada por ti, pero entiendo tambien que esto es para divertirnos y tu equipo es descomunal.Yo también me enteré tarde de los fichajes clásicos pero creo que lo mejor sería no tener jugadores clásicos siendo que yo despues de saberlo no he querido hacer ningun fichaje clásico ya que no me parece muy real la verdad.
Pero tampoco es para echar ni enfadarnos con nadie.Vamos a arreglarlo hombre.1 saludo
Creo que la liga va bien llevada por ti, pero entiendo tambien que esto es para divertirnos y tu equipo es descomunal.Yo también me enteré tarde de los fichajes clásicos pero creo que lo mejor sería no tener jugadores clásicos siendo que yo despues de saberlo no he querido hacer ningun fichaje clásico ya que no me parece muy real la verdad.
Pero tampoco es para echar ni enfadarnos con nadie.Vamos a arreglarlo hombre.1 saludo
monegrino- Mensajes : 67
Mi decision es que no se vaya nadie, pero tus fichajes clasicos todos fuera, y no se cambian por nadie, tienes suficiente pantilla como para seguir jugando.
Y por supuesto eso que no se vaya nadie y vuelva el del Lyon.
Y por supuesto eso que no se vaya nadie y vuelva el del Lyon.
Rafapelopo- Mensajes : 33
hola soy el inter yo me kito los clasicos lo ke pase ke tendre ke cambiarlos por jugadores normales ya ke yo di jugadores mios por tener la opcion a fichar o los cambio por clsicos ke tenia gente y entonces tendria menos jugadores ke todos los demas ,, y aparte yo no gasto todos los jugadores y los demas los tendre ke vender asi ke ....ke el lyon vuelva ke yo le dice ke voolviera y me kitaba los clasicos se o pedi por favor ahora no se si volvera...pus ere eso me kitare los clasicos mi me cojere jugadores normales......espero ke no ayan mas problemas y losiento por los malos entendidos
Mira los clasicos fuera pero no creo que tengas que cambiarlos por nadie, tienes plantilla de sobra, aun sin los clasicos creo que tienes la plantilla mas fuerte de todos los que jugamos esta liga, por que un equipo con ribery,martins,robben,aguero,etto,pato,nesta etc...Que mas quieres, no seas egoista y mantente ahi, creo que es lo mas justo para todos y sobre todo para los que han perdido sus partidos contigo usando los clasicos.
Rafapelopo- Mensajes : 33
Yo los partidos que he jugado no he gastado clasicos solo gaste a uno ke fue ayer con el livverpool roziero ke ese jugador se lo fiche a la juve y a el ni le digisteis nada pero bueno ..no kiero discutir ya me los e kitado y me e puesto normales ke los gastare para vender a otros ekipos
dk_8- Mensajes : 210